Durante todo abril, la divertida e irreverente marca festeja su cumpleaños con una programación pensada tanto para niños como para aquellos que han crecido con sus inolvidables personajes. De aquella idea revolucionaria de hace 20 años de lanzar un canal sólo de caricaturas, Cartoon Network se ha convertido en uno de los canales más vistos por niños de 4 a 11 años, sorprendiendo y entreteniendo a más de 47 millones de hogares en América Latina.
El canal festeja desde el 1 de abril con una hora diaria de lo más divertido de Cartoon Network: ¡30 días y 30 horas de diversión! Por lo que cambia su programación habitual por un sinfín de bloques temáticos especiales, que celebrarán tanto a personajes clásicos como a sus últimas estrellas. Así, se podrán ver los mejores momentos de cada show, con temas como el mejor lugar para vivir, los mejores amigos, los mejores momentos de Copa Toon, el mejor programa de comedia y de acción, entre otros.
-
En un movimiento audaz que redefine el panorama del sector financiero digital en Colombia, dale! ha demostrado un crecimiento exponencial no...
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...