sábado, febrero 16, 2013

Nueva Chevrolet TrailBlazer


Chevrolet continúa renovando su portafolio de producto en Colombia y presenta su más reciente lanzamiento global, la completamente nueva Chevrolet TrailBlazer con mejor desempeño, potencia, versatilidad y mayor distinción.
Chevrolet TrailBlazer fue diseñada bajo una arquitectura global y concebida en el Centro de Diseño de GM Sudamérica en Brasil. No deja dudas en cuanto a su esencia, una camioneta con la suficiente solidez, rudeza y agresividad, capaz de superar todos los obstáculos. Con capacidad para siete pasajeros la nueva Chevrolet TrailBlazer tiene la versatilidad para adaptarse a cada necesidad. Sus impactantes dimensiones externas se traducen en un notable espacio interior garantizando la comodidad y el confort de todos sus pasajeros.
 La nueva Chevrolet TrailBlazer es una SUV potente y eficiente que está diseñada para responder perfectamente a las rutas colombianas, ya que pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo en cada continente, incluyendo manejo en ruta, caminos montañosos y terrenos de extrema condición, con capacidades de carga diferentes para garantizar un excelente desempeño siguiendo los estándares globales de seguridad y comportamiento.