jueves, febrero 28, 2013

Lenddo, plataforma en línea que otorga créditos

Lenddo, modelo crediticio basado en las redes sociales que opera en Colombia, inicia el 2013 con uno de los avances tecnológicos más importantes de su plataforma: LenddoScore. Un puntaje creado exclusivamente por expertos de esta compañía que, basado en una fórmula algorítmica, calcula qué tan cumplido es el usuario con sus compromisos de acuerdo a su comportamiento en línea.
El colombiano que quiera acceder a los diferentes servicios financieros (actualmente créditos) que ofrece Lenddo, debe construir su propio LenddoScore basado en tres componentes esenciales: sus Redes Sociales, su Comportamiento Financiero y su Red de Confianza. Los mejores puntajes se obtienen combinando estratégicamente estas variables. El usuario tiene la posibilidad de interactuar las 24 horas del día, los 365 días del año con estos componentes para aumentar significativamente su LenddoScore.
“LenddoScore es la gran apuesta para que en el futuro los colombianos puedan acceder a más servicios y productos financieros. Nuestra meta es incrementar el acceso a estos servicios que mejoren la calidad de vida de nuestros miembros por medio de este novedoso puntaje”, asegura Dan Gertsacov, CEO de Lenddo para América Latina.
El LenddoScore está medido en una escala de 0 a 1.000 y tiene en cuenta aspectos del usuario como la honestidad, sinceridad, compromiso y consistencia de la información que ingresa a la comunidad virtual de Lenddo en www.lenddo.com.co.
De esta manera, se ratifica que Colombia sigue creyendo en las soluciones crediticias rápidas, diferentes y confiables, que ofrece Lenddo a través de su comunidad virtual que se inició en 2011 en Filipinas y que hoy tras nueve meses de operación en el país, asciende a más de 50.000 miembros gracias a la acogida que ha tenido entre los colombianos.