sábado, febrero 16, 2013

KENWORTH DE LA MONTAÑA TRAE AL PAÍS LOS PRIMEROS VEHÍCULOS DE CARGA PESADA MODELO 2014

En febrero llegaron al puerto de Santa Marta los primeros camiones modelo 2014 de Kenworth de la Montaña, demostrando una vez más el liderazgo de la empresa antioqueña en el sector transporte de carga pesada. Se espera que a partir de febrero de 2013, estarán rodando por las carreteras colombianas 13 tractocamiones y un doble troque provenientes de México que por el hecho de matricularse como modelo 2014, garantiza a sus propietarios que la inversión realizada se mantendrá por más tiempo.
La inversión hecha por Kenworth de la Montaña para traer sus modelos 2014 es de aproximadamente 20 millones de dólares, representados en la importación de cerca de 2 mil vehículos de carga pesada que llegarán al país durante el 2013 entre ellos tractocamiones, volquetas, minimulas, camiones y dobletroques.
Esto representa para el sector automotor de carga pesada un gran beneficio pues al traer modelos 2014, permite la constante renovación del parque automotor en el país, garantizando al transportador y al cliente un medio ambiente más sano y carreteras más seguras ya que los vehículos Kenworth de la Montaña cumplen con todas las normas de seguridad y manejo ambiental.
El tema de los modelos  2014 va ligado con el comportamiento y las expectativas del sector transporte en temas clave como el del despegue de las obras de infraestructura para las cuales se necesitan miles de volquetas y la ley de chatarrización que tiene como objetivo velar por la constante renovación del parque automotor nacional.
Dentro de las proyecciones que tiene Kenworth de la Montaña para este año, está la apertura de dos nuevas sedes: una en Bogotá con más de 25 mil metros cuadrados disponibles para prestar sus servicios de venta y postventas; y la nueva sede en Bucaramanga, consolidando así su Plan de Expansión a nivel nacional en el cual se han invertido cerca de 25 millones de dólares.