domingo, febrero 17, 2013

Dispapeles lanzó servicio de gestión y control de movilidad en alianza con Honeywell de Colombia

Dispapeles anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de valor agregado para el sector de transporte de carga y pasajeros. Se trata de una solución de gestión y control de movilidad que permite por medio de un software de desarrollo propio y el suministro de terminales móviles de mano (handheld) de Honeywell de Colombia la administración de rutas, control de pasajeros, ubicación de la carga y seguimiento de la mercancía.
“Para la prestación de este nuevo servicio, la compañía se alió con la multinacional de tecnología Honeywell de Colombia, que fabrica terminales de mano. Estos equipos funcionan con tecnología de movilidad basada en Windows Mobile y Android, y son capaces de recibir y transmitir información en tiempo real gracias a la transmisión de datos vía Wi Fi o GPRS (celular)”, dijo Carlos Alberto Matallana, presidente de Dispapeles.
A través de los dispositivos móviles se cargan los datos al sistema y se puede acceder a ellos de forma inmediata. La solución de movilidad incluye impresoras portátiles para hacer la impresión de las facturas en el momento que el cliente lo requiera y el suministro de los rollos de papel especial para su operación.