viernes, enero 11, 2013

Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias en los mejores dispositivos


Microsoft está presente este año en el CES (Consumer Electronics Show) para anunciar el gran éxito en ventas de su sistema operativo Windows 8, el cual viene instalado en nuevas e innovadoras PCs y dispositivos móviles que representan las últimas tendencias del hardware en el mundo.
Nick Parker, Vicepresidente Corporativo de la división mundial de OEM de Microsoft, anunció a través del blog de Windows algunas de las nuevas PCs que se están presentando durante este evento. De esta manera Windows 8 cobra vida en estos nuevos dispositivos táctiles, que tienen un desempeño mejorado para brindar aún más entretenimiento, eficiencia e intuición en la casa y la oficina.
Por otro lado, la Directora Ejecutiva de Mercadotecnia y Directora Financiera de Microsoft, Tami Reller, anunció que Windows 8 ha vendido 60 millones de licencias hasta la fecha y explicó el sólido crecimiento respecto a los desarrolladores que se encuentran creando para Windows 8: “desde la inauguración de Windows Store, el número de aplicaciones se ha cuadruplicado y hemos rebasado la marca de 100 millones de aplicaciones descargadas tan solo dos meses después de la disponibilidad general”.

No hay comentarios.: