sábado, enero 19, 2013

TOYOTA: VENTAS RÉCORD EN EL 2012


Toyota confirma que en el año 2012 logró un récord en ventas para Colombia poniendo 15.470 unidades en el mercado nacional, lo que representa un notable crecimiento del 14% frente al año 2011 [periodo en el que se vendió en total 13.534 unidades].
Este resultado fue reconocido directamente por Toyota Motor Corporation, quien expresó sus más sinceras felicitaciones a los dos distribuidores autorizados de la marca Toyota [Distoyota S.A.S. y Toyota de Colombia S.A.] en el país por los resultados obtenidos durante el año pasado.
"Nos sentimos orgullosos de saber que seguimos contando con la confianza y preferencia de los colombianos, y de saber que los resultados nos ubican en un importante lugar en el ranking de ventas en territorio nacional, particularmente teniendo el liderazgo en algunas de las versiones en el segmento SUV y Pickup", afirmaron los representantes de Toyota.
El crecimiento de Toyota está fuertemente impulsado por Prado, Hilux y Fortuner, modelos que registraron ventas superiores a las 12.000 unidades en total durante el 2012, así como el resultado del trabajo de su equipo humano y la red de concesionarios a los largo del país que día a día buscan ofrecer productos y servicios adaptados a las necesidades y expectativas del cliente.