martes, enero 29, 2013

Las mujeres exploran sus sueños en la gran ciudad en Disney City Girl, el nuevo juego social de Disney


Disney Social Games lanzó Disney City Girl, un juego de simulación en Facebook en el que las jugadoras podrán vivir sus sueños en la Gran Manzana mediante el desarrollo de una carrera profesional, mientras pasan de vivir en un pequeño apartamento a un penthouse de Park Avenue. Disney City Girl permite a las usuarias expresar su estilo citadino y chic vistiendo a sus avatares con cientos de prendas y accesorios diferentes, mientras compiten contra sus amigas en glamorosos enfrentamientos diarios.
Disney City Girl transporta a las jugadoras a la Ciudad de Nueva York, donde tendrán la posibilidad de embarcarse en su carrera soñada. Luego de elegir su profesión, podrán completar tareas y misiones diarias para subir peldaños en la escala corporativa.
Con avanzados gráficos en 3D, que mejoran el modo de juego, Disney City Girl permite que las usuarias diseñen sus propios trajes, creando un estilo propio. Además, las incipientes fashionistas podrán mejorar sus apartamentos y decorarlos con las últimas tendencias para adaptarse a su floreciente estilo de vida.

No hay comentarios.: