lunes, diciembre 24, 2012

Balance de TBS veryfunny

Al cumplirse su primer aniversario en Latinoamérica, TBS veryfunny ha logrado consolidarse como una propuesta para que toda la familia pueda sentarse frente al televisor y reír las 24 horas del día. Un claro ejemplo de este crecimiento ha sido su sólido aumento de abonados en apenas un año de vida de la señal, hecho inédito y muy destacable en la industria de TV paga.
 
Esta consolidación ha sido posible con una presencia fuerte en los mercados más importante de la región a través de las compañías pan-regionales Telmex y DirecTV; y de los cableoperadores Cablevisión y Telecentro en la Argentina, Dish y Cablemas en México, Net Servicos en Brasil y UNE en Colombia.
 “Estamos felices con el primer año de TBS veryfunny. Desde su lanzamiento hemos prometido humor y diversión y hemos logrado posicionar al canal como el punto de reunión para pasar un momento agradable gracias a una programación de calidad y donde la comedia es una garantía”, aseguró Felipe De Stefani, VP Senior y Gerente General de los canales de Tendencias de Turner. “Hemos tenido una gran aceptación por parte de la audiencia, lo que nos motiva a seguir buscando contenidos de excelencia para premiar esa fidelidad”.
 El éxito de TBS veryfunny se ha cimentado además, gracias a un catálogo de calidad en su programación, que en 2012 le permitió presentar el estreno de Anger Management y la segunda temporada de Web Therapy.