viernes, diciembre 21, 2012

Smartphone con integración a Facebook con el nuevo Sony Xperia Miro


 Sony Mobile Communications trae para esta navidad el Sony Xperia Miro, un Smartphone delgado y elegante, en un divertido rango de colores y con integración a Facebook™ a través de contactos y galería de fotos, perfecto para todos aquellos que se comunican con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.

Este smartphone alerta a los usuarios cuando hay  mensajes entrantes y nuevas actualizaciones sociales, con iluminaciones de colores. El usuario también  podrá activar video chats con sus amigos tan sólo utilizando la cámara frontal del teléfono.

El nuevo Xperia™ Miro le brinda a sus usuarios entretenimiento con la mejor música, integrando la tecnología Xloud™ DE Sony, que proprciona un sonido claro, nítido y fuerte. Así mismo, viene con una pre instalación de Music Unlimited* de Sony Entertainment Network, proporcionando acceso a millones** de pistas de música.

“El Xperia™ Miro es para aquellos buscan un smartphone con la mejor tecnología a un excelente precio para estar conectados en la red y tener siempre a la mano un reproductor de música”, afirma Ana María Osorio, gerente de Marketing de Sony Mobile Communications.

No hay comentarios.: