viernes, diciembre 07, 2012

Kingston presenta la próxima generación de la Serie SSDNow V


Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció la disponibilidad de la próxima generación de su unidad de estado sólido SSDNow Serie V de menor costo. La unidad SSDNow V300 de Kingston® es una poderosa solución de actualización para los consumidores que buscan actualizar su PC de escritorio o notebook a un bajo costo.
La nueva unidad SSDNow V300 es 10 veces más rápida que un disco duro de 7200RPM†. El SSD tiene un procesador Flash Storage Processor (FSP) que se desarrolló para Kingston en conjunto con LSI® SandForce® y está optimizada para la memoria NAND Flash de 19nm con el fin de ofrecer velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 450MB/s.
Con los mejores componentes en su clase, la unidad SSDNow V300 combina calidad, desempeño y bajo costo para los usuarios que utilizan una unidad SSD por primera vez o para cualquier persona que busque actualizar su sistema.
“LSI colaboró con Kingston para ofrecer una solución de unidad de estado sólido de alto desempeño para su serie económica SSDNow V”, dijo Kent Smith, Director Senior de Marketing de Producto, de la División de Componentes Flash, LSI. Y agregó “Nuestros galardonados Client FSPs SF-2281 brindan a los clientes de Kingston funciones de clase empresarial y una mejor experiencia de cómputos, en especial para la gente que utiliza una unidad SSD por primera vez”.
Por su parte, Ariel Pérez, Gerente de la División SSD de Kingston, dijo: “Kingston tiene el compromiso continuo de ofrecer unidades SSD con la mejor relación precio/desempeño y una vez más se cumplió con nuestra SSDNow V300 de próxima generación. La SSDNow V 300 es la actualización de menor costo para los usuarios que desean acelerar el desempeño de sus sistemas. Los consumidores experimentarán tiempos de inicio y apagado más rápidos, así como un desempeño mucho mejor del sistema al tener varias aplicaciones abiertas”.