viernes, diciembre 07, 2012

Gameloft presenta Modern Combat 4: Zero Hour,

Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, presenta Modern Combat 4: Zero Hour, la cuarta entrega de la famosa serie de disparos para Android, iPhone y iPad.
La historia de Modern Combat 4: Zero Hour comienza un poco después de la presentada en Modern Combat 3: Fallen Nation. Estados Unidos acaba de sufrir un ataque nuclear que pone en jaque el equilibrio internacional. La única posibilidad de evitar la devastación mundial está en manos de soldados élite que deberán encontrar y rescatar a los líderes mundiales, quienes han sido tomados como rehenes por el grupo terrorista de Edward Page.
Con gráficos de última generación, animaciones realistas y sonido de consola, Modern Combat 4 permite meterse de lleno en la historia y sentir la intensidad dramática de una guerra que se extiende por todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona.
Modern Combat 4 es el primer juego de Gameloft que utiliza el motor Havok, proporcionando efectos visuales increíbles y vehículos realistas. Además, cuenta con un renovado modo multijugador que soporta hasta 12 jugadores en línea y ofrece una gran variedad de mapas, armas y equipos especiales.
El juego para iPhone y iPad ya está disponible en: http://gmlft.co/MC4-iOS. La versión para Android llegará en los próximos días.