lunes, noviembre 19, 2012

La cadena de panaderías Pan Pa’ Ya! invade el mercado con súper pizzas

Durante el mes de noviembre y hasta el 31 de diciembre esta deliciosa cadena Pan Pa’ Ya! celebra su aniversario número 26 con una super promoción. Son dos opciones de pizza que se han convertido en las favoritas de los paladares colombianos, deliciosa pizza de pepperoni americano importado y pizza de vegetales tradicional, famosa desde 1993, año en que la marca lanzó su primera pizza por porción al mercado; a un precio que vale la pena aprovechar.
Sin duda este negocio integral de panadería, restaurante, pizzería y café, tiene clara su visión para innovar siempre, ya sea con nuevos y exquisitos productos o con nuevas promociones tal como las que acompañan su aniversario, dos opciones ideales para cualquier ocasión de consumo del día y para paladares con necesidades específicas.
Este tradicional negocio colombiano celebra su aniversario, pensando en sus clientes y por eso el regalo es para ellos; convirtiéndose en un espacio acogedor, lleno de sabor y variedad, contribuyendo días tras día al crecimiento del país a través de la generación de empleos directos y nuevas sucursales que demuestran las posibilidades del mercado en Colombia.