domingo, noviembre 18, 2012

Inicia la Temporada de Ballet 2012 en Bogotá a cargo del Ballet Anna Pavlova

Como todos los años, el Ballet Anna Pavlova, que dirigen los maestros Ana Consuelo Gómez Caballero y Jaime Díaz Fajardo, está listo para sorprender al público capitalino. Con ocasión de la llegada de las fiestas de fin de año, estrenan sus nuevos montajes. Esta vez se trata de un espectáculo en el que la diversidad de géneros de la danza y lo más selecto del repertorio clásico son los protagonistas, bajo el nombre de “Gala de Danza Y Ballet “, esta se presentará en dos únicas funciones: Sábado 8 de Diciembre a las 8:00 p.m. y Domingo 9 de Diciembre a las 5:00 pm. Las boletas van desde $40.000, $50.000 y $70.000. Descuento del 25% con tarjeta visa hasta el 20 de noviembre y afiliados Cafam. (información adjunta en el comunicado de prensa que se llama Gala de Danza y Ballet)
Tengo disponible a Santiago Muñoz el primer bailarín de la compañía de ballet clásico y contemporáneo de la academia Ana Pavlova, para entrevistas.
Adicionalmente llega la Temporada de Ballet Infantil 2012, En únicas funciones el próximo 8 y 9 de Diciembre, El Ballet Anna Pavlova con su grupo infantil y juvenil presentan en el Teatro Cafam de Bellas Artes un montaje donde la narración, la actuación, el ballet y las diferentes disciplinas artísticas confluyen en una de las historias infantiles más importantes: “Zimba, El rey León”. Esta obra de ballet y teatro recrea la historia del pequeño” Zimba” y su familia con una narración divertida y novedosa. Aquí los animales de la selva son los protagonistas de todas las aventuras e incidentes que tienen que vivir. (información adjunta en el comunicado de prensa que se llama comunicado de prensa Zimba y el rey León)

No hay comentarios.: