domingo, noviembre 25, 2012

CON TARDES DE CINE 3D ALIANZA ENTRE LG Y FUNDACIÓN FÓRMULA SONRISAS BENEFICIÓ A 3.000 NIÑOS

Cerca de 3.000 niños de los proyectos de la Fundación Fórmula Sonrisas se beneficiaron de la alianza con LG Electronics, que tiene por objetivo apoyar la labor social que realiza la ONG desde 2004.
Dentro de las actividades desarrolladas, el fabricante coreano instaló pantallas de televisores de última generación de la serie LG Cinema Screen, para ofrecer a los niños funciones de cine 3D con películas taquilleras en los cinco proyectos de la fundación en Cartagena, Villavicencio, Ibagué, San Andrés y Riohacha.
Los programas de la Fundación Fórmula Sonrisas se caracterizan por estar dentro de poblaciones agobiadas por la pobreza; el objetivo central es enseñar a los niños que a través del deporte existe una esperanza para creer en un mejor futuro y favorecer su desarrollo como personas y su integración con la sociedad.
Como parte del cronograma de actividades de la Fundación, el 23 y 24 de noviembre próximo se realizará en Bogotá el tradicional Torneo de Golf que desde hace ocho años consecutivos busca recolectar fondos para los programas sociales de la organización. El evento cuenta con la asistencia del corredor de NASCAR Brian Vickers, la golfista colombiana María José Uribe, los actores Juancho y Manolo Cardona y el artista sanandresano DJ Buxxi, entre otros.