jueves, noviembre 08, 2012

COCA-COLA FEMSA DESTACADA A NIVEL INTERNACIONAL

Como resultado de su alto nivel de compromiso con las comunidades donde está presente y de su política corporativa de generar valor económico, social y ambiental, Coca-Cola FEMSA ocupó el primer lugar en el Newsweek Green Rankings 2012 en la categoría de Bebidas y Alimentos como la empresa más responsable ambientalmente.

La publicación evalúa anualmente a las 500 empresas más grandes que cotizan en la bolsa de Nueva York a nivel global en materia de gestión ambiental (políticas, programas, iniciativas, certificaciones) y prácticas de transparencia en el reporte de información, segmentos en los que Coca-Cola FEMSA obtuvo los más altos índices de cumplimiento y los resultados más positivos frente a las demás compañías de su sector.

Este reconocimiento ambiental, posicionado como uno de los más importantes a nivel mundial, clasificó a Coca-Cola FEMSA en el primer lugar de su categoría por su puntuación global verde. Esta puntuación se obtiene a partir de tres componentes: una puntuación de Impacto Ambiental, una puntuación de Gestión Ambiental y un valor ponderado por la transparencia en la divulgación de su información relacionada.