miércoles, octubre 03, 2012

Repostería Deli presenta su nueva imagen

Como una apuesta por la modernidad y con el fin de alcanzar nuevos públicos y fidelizar a los actuales, la Repostería Deli estrena imagen. Las tendencias que rigen el mundo de la pastelería hoy en día y las exigencias del mercado motivaron a la marca a renovar y refrescar su look, haciéndolo más sencillo y cercano a sus consumidores. Creada en 1983 como un negocio familiar, la Repostería Deli se ha caracterizado por su excelente sabor, variedad, innovación y servicio. Casi 30 años después, continúa ofreciendo la más alta calidad, lo que la mantiene como una de las empresas líderes en la industria de tortas y galletas en Colombia. Siguiendo su filosofía de estar a la vanguardia del mercado, Deli presenta una nueva imagen, más fresca y contemporánea. Colores y tipografía más suaves en su logo, presentaciones de productos más sencillas, ingredientes naturales y su reconocido servicio hacen parte de este cambio con el que la Repostería busca llegar a las nuevas generaciones, manteniendo con su calidad y buen ambiente la fidelidad de sus clientes tradicionales. Toda la imagen corporativa de Repostería Deli cambia. Formas y tamaños variadas de sus productos acompañados de novedosas decoraciones y empaques; la presentación de las asesoras de ventas y una manera aún más amable de atender al cliente, y la exhibición de las vitrinas en locales adecuados para sentarse a disfrutar de un café y vivir una gran experiencia hacen parte de esta renovación. Los visitantes de las tiendas Deli, ubicadas en Bogotá y Medellín, encontrarán también una actualización en la oferta de productos para todos los gustos. Desde sus reconocidas tortas refrigeradas y no refrigeradas hasta sus nuevas líneas de panes, productos de dulce (como cupcakes, muffins, postres y alfajores) y de sal (como sándwiches, wraps, pasteles y empanadas) conforman su nuevo menú. Con esta nueva etapa, Repostería Deli quiere mostrar a sus consumidores actuales y potenciales su calidad y excelencia, pero sin mayores pretensiones: haciendo que la atención, los productos y el ambiente hablen por sí solos.