miércoles, octubre 31, 2012

Imbera será el nombre que adoptará FRIOMIX

Imbera Colombia, fabricante de refrigeradores comerciales de alta eficiencia y bajo impacto ambiental, ahora es el nombre adoptado por Friomix, sumándose a la campaña de unificación de la marca Imbera, que tiene el objetivo de tener una misma imagen a nivel global, fortaleciendo su presencia en el mundo y creando nuevas oportunidades para los equipos fabricados en Colombia. Friomix forma parte de Imbera desde el 2004, y hoy representa el 15% de producción anual de la empresa. Actualmente, Imbera es el segundo productor de vitrinas refrigeradas auto-contenidas a nivel mundial y dispone de tres plantas ubicadas en Colombia, Brasil y la matriz en México. Además, cuenta con ocho oficinas de ventas, servicios de mantenimiento en seis países y exporta sus productos a más de 36 naciones en todo el mundo. “Queremos asegurar a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y distribuidores, que el cambio de nombre es un acto simbólico que cumple el propósito de unificar nuestras operaciones bajo una misma imagen a nivel global. Hemos sido parte de Imbera desde hace más de ocho años y seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Los enfriadores que fabrica Imbera en sus otras plantas, son los mismos que ofrecemos en Friomix, y que mantienen los productos a la temperatura ideal con el menor consumo de energía, el menor Costo Total de Propiedad y el menor impacto ambiental posible”, comentó Jorge Mario Restrepo, gerente de Imbera Colombia. Imbera es pionera en innovaciones tecnológicas para la industria de la refrigeración comercial y lanza al mercado en promedio 10 nuevos productos y al menos 200 variaciones a los ya existentes. Entre sus innovaciones se encuentran el Control Inteligente de Funciones (CIF), el uso de gases refrigerantes ecológicos y compresores de velocidad variable que reducen el Costo Total de Propiedad al igual que el impacto ambiental de los equipos. Este año Imbera se convirtió en la primera empresa en su industria a nivel mundial, y la primera en todo el continente Americano en distinguirse como “One Planet Company”, gracias a que han implementado los 10 principios de OnePlanet Living®, con el objetivo de hacer frente a los aspectos principales de la sostenibilidad ambiental, social y económica. Dichos principios están basados en la premisa de que hoy en día se están consumiendo recursos y generando desperdicios a un ritmo que el planeta ya no puede soportar, por lo que la ONG inglesa BioRegional desarrolló OnePlanet Living®, una visión de un mundo sostenible donde las personas llevan una vida plena dentro de la huella ecológica de un solo planeta.

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