martes, junio 12, 2012

A través de TNT y su aplicación en Facebook, viva los Premios Billboard 2012

El lunes 18 de junio a las 10p.m.TNT transmitirá uno de los eventos más prestigiosos de la industria de la música, los Premios Billboard 2012, galardón que reúne a los talentos musicales más reconocidos.

 

Julie Bowen y Ty Burrell, de la serie Modern Family, serán los anfitriones de la gala en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que contará con las presentaciones en vivo de artistas como Katy PerryJustin BieberNicki MinajLMFAO,Jennifer LopezAlicia KeysLinkin ParkNelly Furtado Usher, entre otros.

 

Para celebrar de manera especial este acontecimiento, TNT invita a todos los fans de la música en Latinoamérica a participar de una aplicación especial en Facebook que a partir del lunes 11 de junio les permitirá experimentar lo que es ser toda una figura del espectáculo.  

 

Para sumarse a la propuesta ¡Conviértete en una estrella!, los interesados solo deberán registrarse a través de la página de su país/región:

  

http://especiales.tntla.com/colombia/billboard-music-awards-2012/

  

Allí, a través de tres juegos ("¿Y tú qué sabes?", "Vibra o no vibra" y "Muéstrate") tendrán que ir sumando puntos a lo largo de doce jornadas. El usuario que consiga el puntaje más alto al finalizar ese plazo será declarado ganador. El premio será una Xbox 360 250Gb conKinect Bundle.