sábado, mayo 26, 2012

Una nueva era para el sector automotor llega a Colombia, con Suzuki

Derco Colombia S.A.S, compañía Colombiana comercializadora e importadora de vehículos, tendrá a partir de Junio del 2012 en el país la distribución  y venta de vehículos Suzuki, empresa japonesa fabricante de automóviles, con más de 100 años de experiencia en la industria. 

Derco iniciará su operación con dieciocho puntos de venta, en trece ciudades del país, proyectando a Suzuki localmente como una marca de excelente tecnología, que ofrece gran variedad de productos y que revolucionará la oferta comercial automotriz en Colombia. 

Suzuki cuenta con el amplio respaldo que ofrece Derco Colombia S.A.S, para darle seguridad a sus compradores "Esperamos consolidar a Derco como una de las principales empresas importadoras de vehículos en el país, logrando incrementar la participación  del mercado en un periodo de 3 años" Comentó Raúl Mier, gerente Automotriz de Derco Colombia S.A.S.

La compañía se proyecta en el mercado local con una nueva estrategia que se basa en tres pilares: trabajo en equipo, orientación al cliente y búsqueda de la excelencia.

Este lanzamiento, presentará en una primera etapa  vehículos como el SX4, en versiones sedan y Hatchback, Grand Vitara 3 y 5 puertas, Jimny, Swift, Alto, Celerio y la minivan de pasajeros APV. La marca se caracteriza por presentar un rendimiento insuperable en todo tipo de terrenos, con alta calidad, tecnología avanzada y diseños únicos, que entrega confianza y deportividad.