lunes, mayo 07, 2012

Linday Lohan al desnudo

True Hollywood Story, la serie de E! que va a fondo en la vida de las más grandes celebridades del star system mundial llega este 9 de mayo con una nueva entrega: Lindsay Lohan, la prometedora estrella juvenil que, de hermosa e inocente niña se convirtió en una desafortunadamente célebre y polémica mujer, que ha protagonizado lamentables escándalos, gracias a su harto conocida adicción a las drogas y al alcohol, a sus problemas con la ley y a sus escandalosas relaciones amorosas.

Ella ha recorrido un largo camino desde su encantador debut en el año 1999 a la edad de once años con la película "The Parent Trap". Lamentablemente la distancia que ha viajado ha sido en su mayoría en la dirección equivocada. Dos casos de ebriedad al conducir, tres intentos de rehabilitación, una declaración en concurso relacionada al robo de un collar de diamantes y un sinnúmero de violaciones de su libertad condicional (recientemente finalizada) han convertido a esta prometedora actriz en la próxima tragedia de Hollywood, esperando por suceder. A fines del año 2011, el mundo supo que la joven firmaría un jugoso y polémico contrato con la revista Playboy. Luego se sabría que la edición del mes de diciembre con Lindsay en la portada personificando a una sexy Marilyn Monroe del nuevo milenio, seria una de las mas vendidas en toda su historia. 

Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York, NY y creció en Merrick y Cold Spring Harbor en Long Island, Nueva York. Es la hija mayor de Donata "Dina" (nee Sullivan) y Michael Lohan. Lindsay tiene tres hermanos menores, todos los cuales han sido parte del mundillo hollywoodense: Michael Lohan Jr. (quien apareció junto a Lindsay en The Parent Trap), Aliana Lohan ("Ali Lohan"), y Dakota Lohan ("Cody"), el más joven de la familia. Su familia, mayormente su madre Dina y su hermana Ali Lohan, han aparecido en el reality show que muestra sus vidas cotidianas, Living Lohan  que se transmitió por E! en el año 2008.  Lohan asistió a Cold Spring Harbor High School, donde le fue bien en las ciencias y las matemáticas hasta el grado 11 cuando empezó con educación en el hogar, debido a su carrera.

Los padres de Lohan tienen una historia turbulenta. Se casaron en 1985 se separaron cuando ella tenía tres años, y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre, Michael, es un ex operador de Wall Street y hombre de negocios que heredó el negocio de su padre, y ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones; mientras que su madre, Dina, es una ex cantante y bailarina. Lindsay nunca ha mantenido una buena relación con su padre.

THS tiene una nueva mirada a la vida tumultuosa de la joven actriz y descubre lo que realmente está pasando con ella durante los últimos años.

Estrena miércoles 9 de mayo, Colombia 10 pm