miércoles, mayo 16, 2012

Hamburguesas El Corral, junto a The Mills, regalan concierto.

 El próximo 25 de mayo Hamburguesas El Corral y The Mills invitan a sus fanáticos de todas las edades a un concierto íntimo en el auditorio del Gimnasio Moderno.
Recientemente los seguidores de la banda tuvieron la oportunidad de participar en la composición de la letra de una canción de Hamburguesas El Corral por medio de la página oficial de Facebook. Se creo un concurso donde The Mills ponía la melodía y los participantes creaban la letra, la ganadora fue Luisa Fernanda Cely de la ciudad de Bogotá. En esta oportunidad, quienes participaron en la creación de la canción y los demás asistentes podrán tener el privilegio de oírla en vivo en la voz de Bako de The Mills y su lanzamiento podrán escucharlo en exclusiva por La Radio Original, emisora web de El Corral.
Esta noche será muy especial pues además de cantar la canción de Hamburguesas El Corral en primicia, The Mills promocionará el video de su segundo sencillo Guadalupe, el cual ha ido escalando rápidamente los listados de los top radiales y se ha posicionado como uno de los nuevos temas favoritos del público. La canción que da nombre al segundo trabajo de estudio de la banda, y que cuenta la historia de un amor puro que trasciende más allá de la muerte, fue producida por el mexicano Jay de la Cueva,  quien cuenta con una  extensa experiencia en la escena musical latinoamericana. Por su parte los encargados de realizar la mezcla del álbum fueron Sebastian Krys (premiado con 8 Grammys latinos y 4 Grammys Anglo) y Mike Couzzi (4 veces ganador del Grammy Latino y 1 vez ganador del Grammy Americano).
Guadalupe unió este talentoso equipo humano, al cual se sumó recientemente Simón Brand, director elegido para hacer la historia visual de la canción. Simón no dudó un momento en trabajar con The Mills y con Diego Cadavid, baterista de la banda, como productor del video. Este será lanzado próximamente y se espera que sea uno de los videos más rotados en los diferentes canales de programación musical. 
Para ingresar a este concierto, las personas deben reclamar su boleta en algunos puntos de Hamburguesas El Corral de Bogotá, presentado la factura de compra de cualquier menú que incluya una Corralísima, junto con la impresión de la imagen que para esta campaña se encuentra publicada en el grupo oficial de Facebook de Hamburguesas El Corral.