jueves, mayo 10, 2012

El gran truco y El sustituto, por TNT

Todas las noches de viernes durante mayo, TNT presentará una propuesta fílmicacon su Especial Sello de Director, un espacio que dará cuenta de la obra de algunos de los autores más importantes del cine actual.

El recorrido dará comienzo con Terrence Malick y la historia de un explorador que se enamora de una indígena en El nuevo mundo. Seguidamente, será tiempo de Christopher Nolan y su El gran truco, relato sobre dos magos cuya rivalidad los conducirá a una larga batalla personal. Una semana más tarde, el legendario Clint Eastwood nos emocionará con su drama policial El sustituto; mientras que el cierre quedará a manos del personal David Cronenberg y su obra maestra Promesas del Este.

Por ejemplo, en el caso de El gran truco (The Prestige), el director Christopher Nolan y el actor Christian Bale trabajaron juntos otra vez en este thriller ambientado en la Londres del siglo XIX. El mago Robert Angier (Hugh Jackman) perdió a su amada esposa en un accidente durante un acto. Él culpa a su colega y amigo, Alfred Borden (Bale), y ambos se tornan enemigos. Su intensa rivalidad los llevará a una batalla por la supremacía, con consecuencias mortales.