martes, abril 17, 2012

Visa anuncia apertura de oficina en Bogotá

Visa, la red de pagos más grande del mundo, anunció la apertura de su oficina en Bogotá para junio de 2012, mediante la cual la compañía busca continuar liderando y expandiendo su portafolio de negocios de pagos electrónicos en Colombia y Ecuador.
“La economía colombiana se está convirtiendo en una de las más sólidas de la región de América Latina, lo cual le genera a Visa una valiosa oportunidad de continuar acelerando su crecimiento”, dijo el Presidente de Visa Latinoamérica y el Caribe, Eduardo Eraña. “La apertura de esta nueva oficina obedece a una de nuestras estrategias globales de derivar 50% de nuestro ingreso de mercados internacionales. Colombia es un mercado estratégicamente importante a nivel global, por lo cual hemos creado planes de acelerar la migración de papel moneda a pagos digitales.”
La oficina de Visa en Colombia se enfocará principalmente en la expansión de su portafolio de productos crédito, débito y comercial; liderará la relación con los bancos clientes, comercios y otros aliados estratégicos de la industria de pagos electrónicos. Además se ocupará de expandir la presencia de la marca Visa a nivel nacional.