lunes, abril 30, 2012

REGRESA GOD OF WAR: ASCENSION, EXCLUSIVAMENTE PARA EL SISTEMA PLAYSTATION 3

Sony Computer Entertainment America (SCEA) anunció sus planes de lanzar God of War: Ascension, la nueva entrega de la franquicia de ventas multimillonarias God of War, exclusivamente para el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation 3. Desarrollada por Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) Santa Monica Studio, God of War: Ascension es una precuela que mostrará el conmovedor trayecto de redención de Kratos a la vez que detalla el aumento de su furia por liberarse de las cadenas de Ares. Estarán presentes la historia épica cinemática, batallas viscerales y momentos de superproducción junto a varias mejoras que incluyen un sistema de combate reformado y un nuevo modo multijugador que combina el juego brutal y las batallas de gran escala por las que es conocida God of War , para crear una experiencia competitiva como nunca se vio.

"El estándar se ha fijado un poco alto para esta franquicia porque cada título de God of War logra ser mejor que el anterior", expresó Todd Papy, Director de juego de God of War: Ascension, SCE WWS Santa Monica Studio. "Pero a diferencia de los lanzamientos anteriores, estamos ofreciendo una visión más profunda del pasado y psiquis atormentados de Kratos que los fanáticos nunca han visto. Combinado con un juego redefinido, efectos visuales increíbles y un cambio en el juego competitivo con nuestro nuevo modo multijugador online, les garantizo que God of War: Ascension les dará a los fanáticos lo que tanto han esperado y mucho más."

Por primera vez en un juego de God of War, los jugadores pueden competir en batallas multijugador en línea o fuera de línea que combinan el combate feroz y la escala de la franquicia con una experiencia de juego única. Basada de la idea central de la campaña de un solo jugador, esta nueva opción puede incluir hasta ocho jugadores y ofrece una variedad de diferentes modos multijugador junto con guerreros avatar personalizables con una gama de armas, armaduras y más.