miércoles, abril 11, 2012

Ericsson y Polycom anuncian su solución de comunicaciones visuales HD


Polycom y Ericsson lanzarán una solución de principio a fin que permite a los operadores ofrecer Video como un Servicio (Vaas) HD y servicios de comunicaciones unificadas asequibles para las empresas de todos los tamaños. Esta solución será lanzada al mercado globalmente de forma conjunta, siendo Ericsson el principal integrador del sistema para todos los componentes de la infraestructura.
La nueva solución de comunicación visual para los proveedores de servicios aprovechará la amplia oferta de IP Multimedia Subsystem (IMS) con video de Ericsson que incluye la infraestructura con capacidad HD, así como las terminales de voz y video Polycom® RealPresence® y la Plataforma Polycom ® RealPresence® – la infraestructura de software más completa para colaboración de video universal.
El sistema Ericsson IMS proporciona sinergias significativas para los operadores al utilizar el mismo núcleo IMS para la solución de Comunicación Visual de Voz sobre LTE (VoLTE), la Rich Communication Suite (RCS) y la modernización de red fija.
El nuevo Sistema de Recursos de Medios de Ericsson proporcionará video HD seguro de alta calidad y audio conferencia de sonido estéreo de banda completa para los operadores alrededor del mundo. Las entradas de medios móviles de Ericsson pueden ser actualizadas para incluir las funciones del Sistema de Recursos de Medios, garantizando ahorros operacionales para los operadores. Además, el singular enfoque de estándares abiertos de la Plataforma Polycom RealPresence garantiza la interoperabilidad con cientos de aplicaciones de UC, de negocio y de redes sociales, superando brechas y unificando verdaderamente las comunicaciones en toda la empresa.
La oferta completa basada en cloud permitirá a los operadores incorporar o expandir sus operaciones con nuevas y atractivas ofertas VaaS a través de los dispositivos con una alta confiabilidad y escalabilidad.
También incorporará la solución de Ericsson para las comunicaciones unificadas, la Ericsson Business Communication Suite, garantizando que los operadores podrán penetrar los nuevos mercados, incrementar los ingresos por suscriptor y competir de manera efectiva.