miércoles, abril 25, 2012
El Nuevo Sello Norton Secured es la Marca de Confianza más Reconocida en Internet
Symantec anunció que ha combinado el poder de la marca de verificación VeriSign con la marca Norton, líder de la industria, para crear la más reconocida marca de confianza en Internet – el Sello Norton Secured. Este sello se mostrará más de 500 millones de veces por día en 170 países, en sitios web y en resultados de búsquedas en navegadores habilitados. El Sello Norton Secured ofrece a los consumidores y a las empresas la garantía de que el sitio web es altamente confiable y seguro.
Al combinar las fortalezas de sus valores de marca, Symantec y Norton han creado la marca global de mayor confianza en materia de protección de la información e identidades en línea. Desde la adquisición del negocio de Servicios de Autenticación de VeriSign, Symantec ha expandido su negocio de autenticación integrando rigurosa seguridad y tecnologías antimalware en sitios web para desarrollar soluciones líderes en el mercado. La compañía se basa en su liderazgo como el proveedor mundial más grande y de mayor confianza de certificados SSL (Protocolo de Capa de Conexión Segura) para ofrecer soluciones completas de seguridad en sitios web.
-
Con un revolucionario diseño vanguardista inspirado en los deportes, Adidas comparte con los colombianos a partir del 8 de diciembre la aper...
-
Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte d...
-
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), publicó los principales resultados en materia de empleo para Colombia dur...
-
Freedom, una de las marcas de ropa del Grupo Empresarial Arturo Calle, presentó su primera colección del año bajo el nombre de ‘Grow...