jueves, abril 19, 2012

El Aeropuerto Rafael Núñez le cumplió a Colombia

La operación del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez dejó satisfechos al Gobierno Nacional y las delegaciones internacionales que visitaron a la Heroica. La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. – SACSA respondió a las maratónicas jornadas de la Cumbre.
Desafíos como el tráfico aéreo, los procesos de inmigración y el parqueo de aeronaves tuvieron un manejo eficiente, según el concesionario. María Claudia Gedeón, Gerente Financiera y Comercial de SACSA, afirmó que “la terminal de pasajeros operó con total normalidad y en ningún momento interfirieron las operaciones de la Cumbre con las operaciones comerciales. De igual manera, la facturación y salas de embarque nacional e internacional transcurrieron sin novedad”.
“Sin la gestión de SACSA no habría sido posible cumplir con tanto éxito este evento. El nivel de coordinación con autoridades aeronáuticas, Policía Nacional, Cancillería, Fuerza Aérea y Armada; permitió que el tráfico aéreo hacia la Cumbre fuera impecable”, afirmó Santiago Castro, Director de la Aeronáutica Civil.