EASYFLY, presentó el balance de gestión del 2011 a su Asamblea de Accionistas, año en el que la primera aerolínea de bajo costo de Colombia registró un crecimiento del 47% en el tráfico de pasajeros movilizados, indicador que da muestra de su dinamismo en el mercado.
En efecto, en el 2011 el tráfico de pasajeros consolidó un movimiento de 533.191 pasajeros durante al año. Esto gracias al aumento de los niveles de ocupación que se ubicaron alrededor del 75%, alcanzando en los meses de alta temporada niveles por encima del 80% y a una utilización más eficiente de su flota que le ha permitido pasar de un promedio de 47 vuelos diarios en 2010 a cerca de 90 vuelos al día finalizando el 2011.
El año pasado EASYFLY se posicionó como líder dentro de su mercado objetivo con una participación del 34% incrementando en diez puntos su participación con respecto al 2010. Los ingresos operacionales de la compañía aumentaron en un 63%, al pasar de COP$ 53.706,3 millones en 2010 a COP$87.630,7 millones en 2011, cifra que contribuyó a un crecimiento en las utilidades del 532% frente al 2010.
-
En el año 2009, Consumer Electronics Group S.A.S dio inicio oficial a las operaciones de Hyundai Electronics en Colombia, el gigante coreano...
-
En línea con los esfuerzos por promover prácticas sostenibles y contribuir al bienestar del medio ambiente, IMUSA, parte de Groupe SEB, anun...
-
Pocas marcas en Colombia tienen ofertas en estos tamaños que ya son tendencia a nivel Mundial ya que por su gran formato permite tener un gr...
-
La Cámara de Comercio de Bogotá y el Corte Inglés premiaron al chef Cristian Ramírez de Danilo Restaurante como ganador de la tercera ...