jueves, abril 19, 2012

DIRECTV LANZA VARIADA COBERTURA DE 3D

DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, iniciará transmisiones 3D en la Latinoamérica, convirtiéndose en pionera en la Región al ofrecer la mayor y más variada cobertura de contenido con esta tecnología, incluyendo eventos exclusivos.
DIRECTV se convertirá en la primera operadora de TV paga en la Región en entregar la programación 3D más consistente, ofreciendo desde dos eventos por mes, incluyendo encuentros deportivos, musicales y las películas más impresionantes de ver en esta tecnología.
“El lanzamiento de las transmisiones en 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva. En esta ocasión somos la primera operadora de TV paga en la Región que ofrece una programación en 3D tan variada, que permitirá ser disfrutada por distintas audiencias: familias, jóvenes y fanáticos del deporte”, asegura Alex Cano, director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latin America.
La transmisión en 3D es posible gracias a la actualización gratuita que recibieron todos los suscriptores de DIRECTV HD en enero pasado y que permitió dejar habilitados los decodificadores para emitir contenido en tres dimensiones.