miércoles, febrero 29, 2012

PUBLIPAN ENTREGÓ 5 MILLONES DE BOLSAS ECOLÓGIAS EN 10 MIL ESTABLECIMIENTOS


Diez mil panaderos, tenderos y droguistas de 14 ciudades se benefician con la entrega de 5 millones de bolsas de papel que protegen y ayudan a conservar el medio ambiente. Fabricadas con papel a base de fibra de la caña de azúcar de Carvajal Pulpa & Papel.
“Publipan es una empresa de origen español, cuyo modelo de negocio es dar a conocer y posicionar marcas a través de la publicidad impresa en las bolsas que utilizan los tenderos para entregar sus productos de venta. Se les ayuda también con el costo de los empaques y se reemplaza el plástico por papel reciclable para beneficio de la salud y de la protección del planeta”, explicó Eugenio Castro Carvajal, presidente de Carvajal Pulpa y Papel.
Las bolsas, además de llevar publicidad de empresas como Une, Coca Cola, Bavaria, Harinera del Valle, Parmalat y la Cruz Roja, entre otras, lleva un sello de la caña de azúcar que garantiza que el papel es elaborado con fibra de caña de azúcar, que lo hace totalmente amigable con el medio ambiente y tintas a base de agua y el pegante de almidón de yuca, lo que las hace totalmente sostenibles.