sábado, febrero 04, 2012

LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET LLEGAN EN FEBRERO A LA PANTALLA DE GLITZ

GLITZ, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta en febrero una programación con mucho estilo. Empezando el mes, lo mejor del mundo de la moda de la lencería dejará a la audiencia con la boca abierta. Quince días más tarde, será el turno de las inigualables presentaciones que sólo los artistas del Cirque du Soleil pueden hacer.
El sábado 4 de febrero a las 8:00 p.m., los cuerpos más admirados y esculturales del planeta serán los protagonistas de la noche, pues los ángeles de Victoria’s Secret usarán a Nueva York como escenario para la decimosexta edición del Fashion Show. Las reconocidas y tradicionales top models de la marca, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsey Ellingsonn y Miranda Kerr, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior.
En esta oportunidad, las sorpresas de la noche estarán a cargo de la modelo australiana Miranda Kerr, esposa del actor de Hollywood Orlando Bloom, quien será la responsable de lucir el espectacular Fantasy Treasure Bra, un espectacular brassier valorado en 2.5 millones de dólares. También, a ella se sumarán las presentaciones musicales del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West, quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París.