viernes, febrero 24, 2012

EL IE BUSINESS SCHOOL LANZA EL “II PREMIO DE PERIODISMO ECONÓMICO IBEROAMERICANO”, PATROCINADO POR LA FUNDACIÓN CODERE Y LA CAF

La Fundación CODERE, organización que articula actividades orientadas al estudio, análisis, desarrollo normativo y evolución de la industria del juego, apoya el II PREMIO DE PERIODISMO ECONÓMICO IBEROAMERICANO, organizado por el IE BUSINESS SCHOOL, que reconoce la calidad de los periodistas económicos en América Latina y su papel a favor de la gobernabilidad. En esta ocasión, se ha escogido a Bogotá, Colombia, como sede de entrega del Premio.
Tras el éxito de su primera edición, junto al IE BUSINESS SCHOOL y la Fundación CODERE, también se contará con el patrocinio de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) y la colaboración de CNN en Español.
El objetivo de este galardón consiste en reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados o difundidos por medios de comunicación social (prensa escrita, revistas, blogs, webs, radio o televisión) cuya principal virtud sea la de difundir la cultura económica entre la sociedad. En su segunda edición, a la que se pueden presentar trabajos publicados entre el 1 de julio de 2011 y el 15 de febrero de 2012, se tendrán en cuenta especialmente los artículos relacionados con la actividad emprendedora, importante motor del desarrollo económico y social latinoamericano de los últimos años.