jueves, febrero 02, 2012

EASYFLY, líder en cumplimiento y crecimiento en 2011

EASYFLY cerró el 2011, posicionándose como una de las empresas aéreas más sólidas, con mayor proyección y mejor cumplimiento en el mercado regional colombiano.
En efecto, EASYFLY es la primera aerolínea regional en cumplimiento y en satisfacción del usuario, de acuerdo con el boletín de calidad del servicio de noviembre de 2011, de la Aeronáutica Civil.
Por otra parte y superando sus propias expectativas, el volumen de pasajeros transportados se incrementó en un 47% frente al año 2010, consolidando un tráfico anual de 533.316 pasajeros, gracias no sólo a un crecimiento en la oferta de los vuelos, propio de la fase de expansión de flota que vivió la aerolínea en el periodo, sino también, debido a mayores eficiencias en la operación que permitieron que los vuelos de la empresa tuvieran factores de ocupación promedio del 76%, superando en 9 puntos los factores de ocupación alcanzados el año 2010.
Esta tendencia creciente y expansiva le ha permitido a EASYFLY conquistar el liderazgo del mercado, logrando en el segundo semestre del 2011 una participación promedio superior al 30% en el mercado objetivo frente a sus competidoras.