jueves, febrero 02, 2012

De regreso a clases con cámaras digitales e impresoras


Para iniciar el año con la mejor tecnología y el aliado ideal para desarrollar todas las tareas diarias, Canon ofrece una línea completa de productos de impresoras PIXMA, cámaras digitales, cámaras profesionales y lentes EF, que ayudarán a los estudiantes a ser más productivos.
Captura con las cámaras digitales PowerShot o con la línea profesional EOS e Imprime con las impresoras PIXMA de Canon con calidad fotográfica de principio a fin y prepárate para el futuro; diferencia tus proyectos y tareas durante la presentación de las mismas, tanto en el colegio como en la universidad.
“Resalta siempre tus trabajos con la mejor calidad de imagen y creatividad a través de nuestras aplicaciones gratuitas incluidas al comprar estos productos”, mencionó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia.
Canon cuenta con impresoras PIXMA Todo-en-Uno para imprimir, copiar y escanear, con características distintivas: Si buscas una Todo-en-Uno para trabajos diarios a nivel de entrada, la impresora PIXMA MG2110 tiene un precio asequible; con la PIXMA MG 3110 ahorra tiempo y papel con Impresión Automática a Doble Cara y con la PIXMA MG 4110 puedes imprimir documentos desde cualquier lugar de la casa con conexión Wi-Fi.
Para quien busca una impresora Todo-en-Uno con calidad de laboratorio fotográfico, la PIXMA MG 5310 es especial para imprimir fotos, sin necesidad de un PC, gracias a la función PIXMA CLOUD, y la PIXMA MG 6210 con sistema táctil inteligente y funcionalidad amigable. Y a nivel PRO, la impresora Pro9000 Mark II para los aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan una impresora fotográfica de función sencilla para imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm (A3+) e impresión de CD/DVD.
Cuando de proyectos de oficina en hogar o negocio se trata, Canon ofrece las impresoras Todo-en-Uno con fax, como la PIXMA MX 420 inalámbrica con Ethernet, la MX 410 inalámbrica con ADF integrado y la MX 360 para proyectos importantes. Además con la PIXMA iP100 de función sencilla tendrás la portabilidad y compatibilidad para resolver las necesidades de impresión a donde quiera que vayas; y para los estudiantes o profesionales que buscan imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm , contar con plantilla de soluciones con diseños exclusivos que ayudarán a crear documentos para negocios, posters, volantes, hojas de cálculo, materiales de presentación, diseño gráfico y mucho más, la PIXMA IX 6510 es la perfecta.
Estos modelos PIXMA han sido diseñados para obtener la mejor calidad de impresión, e incluyen herramientas que facilitaran la impresión de contenidos de la web y fotos, de manera rápida y creativa que ayudan a los usuarios a imprimir de forma eficiente y con la frecuencia que deseen, todas la tareas de la universidad o del colegio.
Así mismo, las impresoras con capacidades Wi-Fi y LCD (MG5310 y MG6210), cuentan con la conexión PIXMA Cloud que permite imprimir fotos desde Picasa Web Albums y plantillas exclusivas de papelería sin el uso de un computador.
Cuando compras una PIXMA te incluyen aplicaciones gratuitas como; Impresión Completa de Escenas de Videos en HD, una solución Canon a Canon para imprimir los momentos favoritos capturados desde un video en HD (solo con cámaras PowerShot o EOS con Full HD), Efectos de Filtros Divertidos con 5 efectos creativos disponibles como ojo de pez, efecto miniatura, fondo difuminado (para modelos segundo semestre 2011 en adelante), y Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX, entre otros, con los que podrás dejar fluir toda la creatividad y sorprender con espectaculares diseños.