miércoles, febrero 15, 2012

BIOMAX Inauguró nueva estación Ecoresponsable

Biomax, la empresa colombiana de distribución de combustibles que promueve el uso de energías renovables, inauguró el sábado 11 de febrero una nueva estación de servicio, ubicada en la Av. Calle 116 # 60 – 97, bajo la filosofía del programa Ecoresponsable,.
La estación ofrece a los usuarios una tecnología más amigable con el medio ambiente; fundamentada en energía solar, la cual alimenta el sistema eléctrico de la estación; los baños son netamente ecológicos que no requieren agua ni químicos para su limpieza.
La EDS San Nicolás garantizará el ahorro de más de 40 mil galones de agua al año. Además cuenta con iluminación LED que consume 10 veces menos energía que un bombillo incandescente.
A su vez, el piloto colombiano Gustavo Yacaman, quien ocupó el tercer lugar en la reciente carrera de Daytona, acompaño a todos los clientes y a Biomax durante la inauguración. Yacamán además de destacarse en el ámbito automovilístico, comparte con Biomax la filosofía en pro del medio ambiente, a través de su iniciativa: “Carreras Limpias”, y anuda esfuerzos por medio de las iniciativas de su fundación ADMIRA LA VIDA y el programa ECORESPONSABLE de BIOMAX.