martes, enero 31, 2012

Symantec Anuncia Resultados Récord del Tercer Trimestre del Año Fiscal 2012

Symantec informó los resultados del tercer trimestre del año fiscal 2012, finalizado el 30 de diciembre de 2011. Los ingresos auditados según los principios GAAP para el tercer trimestre del año fiscal fueron de US$1,715 millones de dólares, mostrando un incremento del 7 por ciento con respecto al año anterior y un 6 por ciento luego de realizar ajustes de corrección monetaria.
“Este es el sexto trimestre consecutivo que alcanzamos o superamos nuestros niveles de ingresos y ganancias gracias a la ejecución consistente de nuestra estrategia,” dijo Enrique Salem, Presidente y CEO de Symantec. “Con un crecimiento sin precedentes de la información y un panorama de amenazas cada vez más peligrosas, los clientes comprenden el valor de nuestros productos y seguimos observando una buena demanda para nuestros productos y servicios en todas las regiones geográficas”.
“Logramos ingresos e ingresos diferidos récord durante el trimestre de diciembre, así como un crecimiento de dos dígitos para los dividendos por acción,” dijo James Beer, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Symantec. "Nuestros resultados surgen de la fortaleza de nuestros segmentos Prevención ante Pérdida de Datos, Autenticación, Servicios de Seguridad Administrados y Copias de Seguridad. Gracias a la efectiva venta cruzada de nuestros productos líderes de la industria, los grandes acuerdos alcanzaron niveles máximos”.