miércoles, enero 18, 2012

SPORTLIFE y BODYTECH consolidan la cadena de clubes fitness más importante de Latinoamérica


La suscripción del memorándum de entendimiento entre SPORTLIFE y BODYTECH, las cadenas más reconocidas de clubes fitness de Chile y Colombia respectivamente, tienen el propósito de sumar esfuerzos para ofrecer una mayor cobertura y la mejor propuesta de entrenamiento a chilenos, colombianos y peruanos.
Al respecto, el Presidente Ejecutivo de BODYTECH, Nicolás Loaiza, manifestó que esta unión “le permitirá a la cadena ratificarse como líder en el mercado fitness de la región, en términos de tamaño, rentabilidad, número de afiliados y cobertura, así como también seguir cumpliendo el sueño de ofrecer una mejor calidad de vida a la comunidad en estos tres países”.
Por su parte, Mauricio Musiet, Director Ejecutivo de SPORTLIFE, afirmó que “las marcas seguirán operando de manera independiente en cada país, debido al excelente posicionamiento en los mercados locales”. Adicionalmente, el alto directivo manifestó que “la alianza aportará los recursos necesarios para la consolidación y la expansión en el territorio Chileno y la región”.
Según los directivos de ambas Compañías, esta alianza fortalecerá las condiciones de estabilidad para sus empleados, ofrecerá nuevas posibilidades de desarrollo y crecimiento para profesionales de la industria fitness y la salud, incrementará el valor de las compañías y estimulará el desarrollo económico entre Colombia, Perú y Chile, aprovechando la unión del Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).
Este es el primer paso de dos grandes líderes del mercado fitness latinoamericano en la conquista de la región. En la Foto. Nicolás Loaiza, Presidente Ejecutivo de BODYTECH.