martes, enero 31, 2012

Se realizará en Bogotá la tercera versión del Startup Weekend

La tercera versión del Startup Weekend http://bogota.startupweekend.org/event/se realizará los próximos 24, 25 y 26 de febrero en HubBOG, el primer espacio de emprendimiento TIC en Colombia.
Este evento para emprendedores busca a través de un trabajo vivencial guiar a los participantes por las diferentes etapas que llevarán a la maduración de su idea y/o proyecto. Durante 54 hs aprenderán acerca de qué se necesita para crear su empresa en Internet con la ayuda de mentores expertos en diferentes industrias: comunicación, marketing, negocios, tecnología, emprendimiento, entre otros.
El principal beneficio que el Startup Weekend ofrece a sus participantes es la posibilidad de establecer conexiones con otros emprendedores de varios perfiles y con mentores expertos en diferentes temas.
Esta versión está liderada por un equipo de emprendedores en cabeza de Luis Betancourt, Co-Fundador y CEO de Localo.com, quien describe el evento como: “Una experiencia única y muy enriquecedora. El Startup weekend te permite hacer realidad una idea en tiempo récord y contar con mentores que difícilmente se podrían reunir en otro escenario. En esta 3ra versión esperamos 80 emprendedores y queremos lanzar muchas empresas de gran impacto para el país”, añadió Luis.