miércoles, enero 25, 2012

Nokia alcanza la marca de los 1.500 millones de teléfonos Serie 40 vendidos

Nokia anunció uno de los hitos más importantes de la historia de la marca, con la venta del teléfono Serie 40 número 1.500 millones. El equipo fue vendido a una brasileña en la ciudad de Sao Paulo, y representa un momento histórico, un paso más adelante para Nokia en su camino estratégico que busca conectar a los siguientes mil millones de usuarios con la internet móvil.
El teléfono 1.500 millones fue un Nokia Asha 303, un dispositivo de pantalla táctil y teclado completo, diseñado para la navegación en internet, para lograr una experiencia completa en redes sociales y la capacidad de correr videojuegos de última generación. El equipo trae una serie de aplicaciones de entretenimiento, como el popular juego Angry Birds Lite, preinstaladas.
El equipo fue comprador en una tienda Magazine Luiza , ubicada en São Paulo. La compradora es Mayara Rodríguez, una brasileña de 21 años, a quien le encanta estar en contacto con sus amigos y familiares a través de las redes sociales.
El primer teléfono de la Serie 40 fue el Nokia 7110, lanzado en 1999. Desde entonces, esta familia de teléfonos ha evolucionado tanto, que es conocida en la industria como “Smartphones ligeros”, gracias, particularmente, a las innovaciones introducidas por la nueva familia Nokia Asha, que fue anunciada en el pasado evento Nokia World.