viernes, enero 06, 2012

MARC GENÉ CON GIULIETTA


En días pasados, el actual piloto de pruebas de Ferrari y comentarista de F1 de La Sexta, recogió su flamante Giulietta 1.8 TBI Quadrifoglio Verde de 235cv de la mano de Susana Mañer del concesionario Italian Motor Village de Barcelona.
Marc Gené es piloto probador de la escudería Ferrari y comentarista de los grandes premios de Fórmula 1 en La Sexta y un gran apasionado de los coches italianos.
“Este es mi segundo Alfa Giulietta y tengo que decir que sea para los trayectos de ciudad de todos los días como para aquellas carreteras más divertidas, es un coche que supera todas las expectativas.”.
Con ocasión de la visita al concesionario, Gené tuvo la oportunidad de probar el nuevo cambio automático de doble embrague Alfa TCT de Giulietta montado sobre un propulsor 1,4 turbo de 170cv: “Es un cambio muy rápido y divertido de conducir. La disponibilidad de potencia es muy lineal. Un cambio que le sienta de maravillas a la deportividad del Giulietta”. El Alfa Giulietta lanzado en el 2010 lleva más de 99.000 unidades vendidas en Europa.