jueves, enero 12, 2012

Gameloft y Qualcomm presentan demostración de juego avanzado en el CES 2012

Gameloft, empresa líder en la publicación de juegos digitales y sociales, y Qualcomm Incorporated anuncian que el juego Modern Combat 3: Fallen Nation estará presente en el stand de Qualcomm #30310 durante el 2012 International Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, NV. El título de acción en primera persona funcionará en la tableta Snapdragon S4 Mobile Development Platform (MDP) usando una red LTE.
Modern Combat 3: Fallen Nation ha sido optimizado para aprovechar todas las posibilidades que ofrece el procesador Snapdragon S4, como los gráficos integrados 3D, LTE, navegación web y sonido, todo ello con un nivel de calidad comparable a la de las consolas tradicionales.
La franquicia Modern Combat ha vendido más de 3 millones de copias desde su primera entrega, por lo que Modern Combat 3: Fallen Nation se convirtió en uno de los títulos más populares del 2011. Gracias a sus impresionantes gráficos y realismo, Modern Combat 3: Fallen Nation transporta a los jugadores a una batalla por la libertad de Estados Unidos, repleta de enfrentamientos apocalípticos llenos de acción. Los asistentes al CES podrás disfrutar de partidas multijugador a través de la red LTE gracias a la tableta Snapdragon MDP.