sábado, enero 14, 2012

Divercity celebra el Carnaval de Barraquilla en Bogotá

A partir del próximo 20 de enero, Divercity tendrá para los niños entre 3 y 13 años el inicio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, en donde los Diverciudadanos podrán participar de una colorida comparsa y disfrazarse de los personajes más importantes de este encuentro cultural, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, que se realiza cada año en la capital del Atlántico.
El Alcalde Menor de Divercity Bogotá, elegido en 2011 para el periodo 2012 y que toma posesión de su cargo el 20 de enero, será el encargado de dar inicio al Carnaval. Los niños gozarán de la gran variedad cultural y el folclor de la Costa Caribe colombiana en su propia ciudad, así como las más variadas manifestaciones culturales locales y la música popular.
Los pequeños aprenderán a bailar cumbia, tocarán tambores y desfilarán por las calles de la ciudad más divertida de Colombia que se convertirá temporalmente en la Vía 40 de Barranquilla. Como si fuera poco, la fiesta folclórica más importante del parque también elegirá al Rey Momo y a la Reina del Carnaval entre los Diverciudadanos que se destaquen en el desfile más esperado del año.