martes, enero 17, 2012

DISNEY LANZA UNA VERSIÓN GRATUITA DE ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA? PARA iOS Y ANDROID


Disney Mobile, que desarrolló ¿Dónde está mi agua?, anunció que la versión gratuita de esta aplicación ya está disponible en App Store de Apple y en el Android Market. Ofrece 25 exclusivos niveles y dos niveles ocultos adicionales.
La versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? presenta al cocodrilo Swampy, el primer personaje Disney original para dispositivos móviles, en más de 25 juegos puzzle, en los que los jugadores deben guiar el agua a través de capas subterráneas de tierra, roca y caños rotos hacia la bañera de Swampy.
La versión Premium, disponible para iOS y Android, también fue actualizada con 20 nuevos y desafiantes niveles y objetos coleccionables adicionales. En “Delgado y Estirado”, el último capítulo de la historia de Swampy, las bombas de agua llegan al vecindario de Swampy, y los jugadores tienen que despejar el camino utilizando sus habilidades para explotarlas en la menor cantidad de tiempo posible y liberar el agua en el momento justo.
Desde su lanzamiento en App Store de Apple, ¿Dónde está mi agua? se ha consolidado como un indiscutido favorito tanto de los críticos como de los jugadores, y se ha convertido en el videojuego más vendido de App Store en 30 países, con una calificación constante de 5 estrellas.
Swampy continúa su racha de éxito tanto para iOS y Android, demostrando que de la construcción de un gran personaje, historia y modo de juego resulta una combinación exitosa. En Colombia, desde su lanzamiento, el juego se mantiene dentro de los tres primeros puestos de ventas de aplicaciones, en iTunes.
La versión gratuita de ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPhone, iPod touch y iPad desde http://itunes.apple.com/app/wheres-my-water-free/id467810884?mt=8&ign-mpt=uo%3D2 y también desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.disney.WMWLite.