miércoles, enero 04, 2012

COMO NUEVO GERENTE GENERAL DE EPM, ASUMIÓ FUNCIONES EL ADMINISTRADOR DE NEGOCIOS JUAN ESTEBAN CALLE RESTREPO


Como una persona con principios y valores sólidos, con calidad humana, riguroso en el análisis y en la toma de decisiones, se definió el Administrador de Negocios, Juan Esteban Calle Restrepo, quien empieza a despachar como nuevo Gerente General de EPM.
El profesional, que reemplaza en el cargo al Ingeniero Civil Federico Restrepo Posada, expresó su “total compromiso de defender los intereses de la institución y de sus usuarios, razón de ser de EPM. Quiero aportarle a ella y a sus funcionarios globalidad, una buena dosis de humildad y de manera muy específica transformar a EPM en un grupo empresarial líder en América, más cercano y más humano en su trato con los públicos de interés”, manifestó Calle Restrepo, quien tomó posesión de su cargo este domingo.
“Ante la propuesta del Alcalde electo de entrar a formar parte de la familia EPM no lo dudé ni un segundo”, reveló el directivo. “La oportunidad de liderar el que a mi modo de ver es el grupo empresarial más importante de Colombia -por su capacidad para impactar la competitividad del país y mejorar la calidad de vida de todos los colombianos-, era una propuesta imposible de no aceptar. Lo hice con humildad y compromiso porque creo que tengo muchas cosas para aportarle a EPM y continuar construyendo sobre las muy buenas gestiones de la mayoría de mis antecesores y de todos los funcionarios y trabajadores que han puesto a la empresa en el lugar de liderazgo donde está”.