miércoles, diciembre 14, 2011

Tras superar los más duros obstáculos, finaliza la tercera temporada de THE AMAZING RACE


En diciembre llega a la pantalla de el esperado el final de The Amazing Race Latinoamérica, el reality de competición de aventura más exitoso en el mundo. Tras 13 episodios repletos de tensión y adrenalina, por fin sabremos quiénes alcanzarán el gran premio de entre las cinco parejas que todavía resisten. Argentina, Chile, México y Colombia, aún cuentan con representantes.
No te pierdas los domingos 11 y 18 a las 19.00 en Space los capítulos definitivos de la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race. La gran final será el domingo 18, y se emitirá en simultáneo con TNT.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck y producida por Disney Media Networks Latin America para Space, nos mostró a veintidós participantes poniendo al límite sus emociones y su físico en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica, con altísimos picos de tensión y toda la presión de quien se exige más allá de sus fuerzas.
Tras la largada en El Calafate, en Buenos Aires los primeros eliminados fueron los argentinos Alejandra y Ezequiel (Equipo #2), seguidos por el Equipo #3 de las venezolanas Vero y Gaba. Hasta la cuarta etapa en Colonia del Sacramento llegaron las mexicanas Mónica y Rosa (Equipo #5). Los amigos ecuatorianos Rosario y Pablo (Equipo #9) quedaron fuera en Chile, en el sexto episodio; mientras que en las entregas 7 y 8 (en Calama) resultaron eliminados los hermanos peruanos Andrea y Nico (Equipo #6) y los novios costarricenses Marisol y José (Equipo #4).
En carrera para las cuatro últimas etapas sobreviven los novios colombianos Toya y Juan del Mar (Equipo #7); los gemelos chilenos Nico y Cristóbal (Equipo #1); los primos argentinos Maxi y Demián (Equipo #8); los amigos colombianos Felipe y Alejandro (Equipo #10) y los esposos mexicanos Kathy y Rick (Equipo #11).
¿Dónde y cómo será la prueba más esperada? ¿Entre quiénes se disputará? Adrenalina, aventura, drama, suspenso, asombro y tensión en los kilómetros finales de este apasionante recorrido por fabulosos e impactantes escenarios de nuestro continente.