martes, diciembre 13, 2011

Sony presenta su Tablet S


Si usted creía que ya todo estaba inventado para el mundo de las tabletas, Sony Colombia le presenta la nueva Tablet Serie S, el dispositivo que reúne todas las innovaciones de la marca con nuevas características que revolucionarán el mercado de estos dispositivos.
La nueva Sony Tablet S cuenta con un diseño único y ligero para hacer más real y segura la experiencia del usuario. Su diseño ergonómico permite un fácil agarre, estabilidad y sentido de ligereza, ofreciendo comodidad durante horas como si tuviera en sus manos un libro o cuaderno.
Su pantalla táctil LCD de 9.4 pulgadas es ágil, suave e increíblemente sensible al tacto, lo que permite tener una velocidad de respuesta rápida e intuitiva para hacer posible una navegación y operación más veloz, que en conjunto con la optimización del teclado, hace más eficiente la comunicación por correo electrónico y mensajes de texto. Además cuenta con la tecnología TruBlack Display™ de Sony para disfrutar de todo el contenido con colores más brillantes e imágenes más nítidas y reales.
La experiencia de Sony en desarrollo de ingeniería, permite la incorporación de tecnologías de rápida respuesta que dan la posibilidad a los usuarios de llevar a cabo descargas de sitios Web con mayor velocidad y eficacia, al igual que la conectividad con diversos dispositivos. Equipada con la última versión de Android Honeycomb 3.2, la nueva Sony Tablet™ es compatible con WiFi®, e incluye más de 15 aplicaciones previamente instaladas como el Browser, Email, Evernote, Gallery, Gmail, Foursquare, entre otras, con las que los usuarios podrán tener acceso a la web, revisar todas sus cuentas de correo, ver videos, escuchar música o leer libros electrónicos.
De igual forma a través de Android Market, se podrán encontrar aplicaciones a través de más de 20 categorías que van desde educación, entretenimiento, finanzas, deportes, compras, viajes, fotografía, entre otros, y que seguramente satisfarán los más variados gustos y estilos de vida.
Con la nueva Sony Tablet S puede seguir disfrutando de la diversión, pues esta esta le permitirá al usuario jugar títulos de PlayStation® con la más alta calidad y de primera generación gracias a PlayStation®Suite. La Sony Tablet™ trae precargados dos juegos exclusivos de PlayStation®: Crash Bandicoot® y Pinball Heroes.