jueves, diciembre 22, 2011

Polycom transforma las pantallas de vídeo en tableros digitales interactivos

Polycom, líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (CU) basadas en estándares, ha presentado Polycom UC Board, una innovadora solución de tablero digital interactivo que mejora la comunicación y el trabajo en equipo durante las videoconferencias mediante el compartimiento instantáneo de los contenidos escritos con todas las pantallas y dispositivos móviles conectados a la reunión de vídeo.
Los tableros digitales interactivos son una importante herramienta de trabajo en equipo, pero cuando se utilizan en una videoconferencia, los usuarios remotos suelen tener problemas para ver el contenido del tablero, lo que perjudica el trabajo y la participación.
Polycom UC Board es una solución sencilla, elegante y rentable que combina un receptor Plug-and-Play y un bolígrafo fácil de usar con un diseño compacto para simplificar el transporte. Esta solución permite trasformar tableros y monitores LCD en un espacio de videotablero interactivo que garantiza la participación de todos los asistentes.
El software Polycom UC Board se integra de forma nativa con las soluciones Polycom RealPresence™ Room HDX® para compartir contenido de forma natural, eficaz y, sobre todo, fácil. Los usuarios que participan en una reunión de vídeo también pueden compartir contenido como por ejemplo, una presentación y utilizar el tablero digital de Polycom para escribir o resaltar puntos clave directamente sobre el contenido compartido para que todo el mundo lo vea en tiempo real.