lunes, diciembre 26, 2011

Ping An de China, primera compañía de servicios financieros de China que proporcionar servicio al cliente basado en video

Ping An Insurance Group Ping An de China) se ha convertido en el primer negocio de servicios financieros de China para ofrecer interacción con sus clientes basada en video, gracias a un innovador sistema del negocio de Genesys de Alcatel-Lucent.
Los agentes de contacto del cliente de Ping An de China estarán ahora equipados para manejar comunicación de video con los clientes, mejorando la calidad de interacción y el servicio, además de enriquecer toda la experiencia del cliente utilizando las soluciones de contact center de Genesys.
El contact center de Ping An de China es el más grande de su tipo en este país, colocando cerca de 9,000 personas, con personal ubicado en Shanghai, Suzhou y Shenzhen. Como una institución de servicios financieros integrados, Ping An Insurance ofrece servicios de banca, valores, fondos, fideicomisos y otros servicios.
Con el nuevo contact center de video, los agentes de servicio de tienda virtual y los clientes aprovecharán la comunicación de video para hacer el negocio más directo y eficiente. Conectándose a través de video, los clientes del negocio de seguros de Ping An de China serán capaces de obtener comprensión oportuna de su situación o solicitar el status y ayudar a los agentes a acelerar la gestión empresarial. Para el negocio de tarjetas bancarias de crédito, los agentes de servicio al cliente utilizarán el video y la visualización de huellas digitales para una verificación completa e inmediata de identidad de los solicitantes.
Genesys fue seleccionada sobre la base de la funcionalidad de las soluciones que ofrecen para apoyar los complejos requisitos empresariales de Ping An. La tecnología de Genesys proporciona múltiples niveles de continuidad del negocio, junto con una gestión centralizada en los tres centros de contacto. La arquitectura basada en SIP habilita aplicaciones tales como interacción de video así como proporcionar una gran flexibilidad para futuras expansiones. A través de la Plataforma de Genesys Customer Interaction Management, Ping An de China es capaz de centralizar todos sus recursos de contact center, proporcionar enrutamiento inteligente, dirigir el monitoreo en tiempo real y las estadísticas históricas de presentación de informes, y optimizar las operaciones de servicio al cliente.