miércoles, diciembre 21, 2011

Mazda 3 ALL NEW recibe el Top Safety Pick del año

El Mazda 3 All-New fue galardonado con uno de los premios más prestigiosos del mundo automotor: el “Top Safety Pick” del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), organismo encargado de realizar las pruebas de seguridad de los nuevos automóviles en Estados Unidos. Tanto las versiones sedán, como hatchback fueron distinguidas por el IIHS, lo que demuestra que Mazda además de fabricar modelos de gran diseño y desempeño, entrega a sus clientes la máxima calidad y seguridad disponibles en el mercado.
El modelo, ya emblema de la marca y caracterizado por su estilo deportivo, recibió la máxima evaluación en las cuatro pruebas de choque que realiza la entidad para medir el nivel de seguridad de los vehículos. Los criterios para ganar son exigentes, ya que el premio tiene por objeto impulsar mejoras continuas en materia de protección para aumentar el nivel de respuesta de los automóviles en las pruebas de choques frontales, laterales, posteriores, así como en las superiores (techos), que miden la protección de los ocupantes al momento de volcarse.
A este galardón se suma la puntuación máxima de 5 estrellas otorgada por EuroNCAP, el organismo encargado de realizar las pruebas de choque de los nuevos automóviles en Europa. Con estos resultados, el New Mazda3 se convierte en uno de los automóviles más seguros del mundo.